CAMPANA – Esta semana se habilitó el primer tramo de la repavimentación de la Ruta 4, una obra muy esperada por los vecinos y quienes transitan diariamente la zona. La intervención inicial abarca los primeros 3 kilómetros de la calzada desde la colectora de la Ruta 9, reconstruida con un paquete estructural de hormigón y un ancho de 7 metros.
Avances en la obra
Durante una recorrida, el intendente Sebastián Abella constató que ya se completaron y habilitaron los primeros 300 metros de una de las manos, lo que permite continuar con los trabajos en la otra y facilitar el tránsito en el sector.
Importancia para la ciudad
“La repavimentación de la Ruta 4 no solo era muy solicitada por los vecinos, sino que también es fundamental para el desarrollo y crecimiento de la ciudad”, afirmó Abella. La obra permitirá una circulación más segura y eficiente, beneficiando a quienes viven y trabajan en la zona.
Paciencia y seguimiento
El intendente reconoció que los trabajos generan complicaciones en el tránsito y pidió paciencia a los vecinos: “Lo más importante es que la obra siga adelante. Es una obra de suma importancia para Campana y todos los vecinos de la zona, y nos alegra ver que avanza día a día”.